• 1

Presentada la app y la exposición

 

Presentada la app Sal de Dudas y la exposición del mismo nombre en el Centro de Arte Contemporaneo de Huarte. Han hecho los honores Leticia Remón de la Asociación Sare, Lázaro Elizalde responsable del programa de VIH del Gobierno de Navarra, Aritz Ayesa presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y Javier Manzanos director del Centro Huarte.

Para la promoción de la app hemos realizado una campaña de sensibilización y prevención de vih en torno a el arte. El arte como vehiculo de comunicación con la sociedad, diferentes profesionales del arte han intervenido en 25 contenedores de vidrio, este viernes 2 de octubre se inaugrua la exposición de las obras en el pariking de el Centro Contemporáneo de Huarte.
 
Este proyecto ha supuesto dos años de duro trabajo y la implicación de muchos profesionales de diferentes disciplinas, tecnológicas, programadores informáticos, directores, actores, actrices, artistas, agentes de salud, todas ellas colaboraciones altruistas...
 
Esperamos que os guste el resultado. La exposición estará en el museo de el 2 de octubre a el 22 de noviembre, día que los contenedores viajaran a su destino en la ciudad puesto que son funcionales. No os la perdais!!
 
Y ya podeis descargar la aplicación "Sal de dudas" a traves de play store, app store o en www.saldedudas.info.
 

Información para medios comunicación aquí.

Medios

Información, imágenes y video para los medios de comunicación.

Acceder